Edición

Borrar
BALONMANO PRIMERA DIVISIÓN

El Universidad obtiene un triunfo nada convincente

M. O.

Domingo, 7 de octubre 2007, 04:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Universidad de balonmano no termina de encontrar la identidad perdida en las tres últimas campañas y sigue deambulando sin saber a qué juega y es una pena porque jugadores para ofrecer otra imagen hay.

El primer cuarto de hora fue para olvidar. Ambas escuadras se embarcaron en un juego sin sentido que se dejó traducir en el marcador. Sin embargo, a partir del minuto 15 el Universidad pareció sacudirse los nervios y con los veteranos en pista fue capaz de mantener el mismo ritmo anotador de los primeros compases iniciales, en los que marcó seis goles. Los alicantinos, por su parte, entraron en un 'bache' del que no fueron capaces de salir hasta el final de la primera parte.

Tras el intermedio, los dos equipos cambiaron sus intenciones. El Universidad tuvo uno diez primeros minutos que recordaron al del pasado curso. Volcados en ataque anotaban con facilidad, pero también encajaban goles sin oponer demasiada resistencia. No obstante la renta obtenida se mantuvo hasta la recta final del compromiso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios