Edición

Borrar
BALONMANO LIGA ABF COSTA BLANCA

BM Puertodulce Roquetas afronta el reto de recibir al líder BM Sagunto

V. J. H. B.

Sábado, 6 de octubre 2007, 04:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es una semana fácil para BM Puertodulce Roquetas. El equipo de Pepe Salguero y Quique Sánchez, sin la polaca Edyta Dobrynska que ha sido operada en Valencia y con las dudas de la portera Ester García y la central brasileña Aline Da Conceiçao, recibe nada más y nada menos que al líder de la Liga ABF Costa Blanca, esta tarde a las siete en el Pabellón Municipal Infanta Cristina.

BM Sagunto ha jugado cuatro partidos, los ha ganado todos y lleva una diferencia positiva de casi 40 goles, lo cual quiere decir que no ha pasado apuros en ninguno de esos encuentros.

En el último, ante Elche Mustang, las valencianas se impusieron por 34-19, lo cual es un peligroso precedente para el encuentro de esta tarde en tierras roqueteras.

De todas formas, tanta superioridad, que ha llegado al equipo de Cristina Mayo a quedarse, ya en cuatro jornadas, empatado en el liderato con los otros dos 'de siempre', es decir, Cementos La Unión Ribarroja y Orsan Elda Prestigio, todos ellos sin haber perdido ni un solo punto hasta ahora, es lógica si se echa un vistazo a su poderosa plantilla, en la que destacan tanto las internacionales españolas, como las Eli López Valledor, Verónica Cuadrado, Isa Ortuño o las 'ex' de Vícar Goya Jarquil Bea Fernández y Noelia Oncina, como las extranjeras, desde Kjersti Beck hasta Milica Danilovic, pasando por Mariya Boklashchuk.

Sin duda, el pronóstico para esta tarde es claramente visitante, aunque nadie podrá robar a las roqueteras la aspiración de plantar cara a un equipo del que se dice que ha pasado por problemas económicos este verano, lo cual no se nota, de momento, ni en la configuración del equipo ni en los resultados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios