Edición

Borrar
MAS DEPORTE

El club Cobo Motril confía en repetir su gran temporada

J. A. S.

Jueves, 4 de octubre 2007, 04:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenis está de moda en Motril. Al centenar de personas inscritas en la escuela municipal que oferta el área de Deportes hay que unirle la labor del club por excelencia en la localidad, el Club Tenis Cobo Motril, que ya ha hecho su presentación oficial para la temporada 2007/08. El club contará con importantes raquetas, que seguro darán muchas alegrías a su presidente y entrenador, José Cobo Valero, haciendo que el nombre de Motril suene por toda la geografía andaluza como ya lleva haciendo más de diez años.

En la presentación se realizó un pequeño homenaje a los jugadores que en la pasada campaña consiguieron puestos más que meritorios. Entre ellos, el equipo alevín mixto que fue semifinalista de Andalucía, en el Trofeo 'Tono Páez', y que lo formaban Patricia Molino, Lidia Gómez, Javier Abril y Pedro Jiménez. Por otro lado, y ya de forma individual, Patricia Molino obtuvo su reconocimiento al haberse quedado finalista alevín provincial y tercera en el Circuito Andaluz de verano.

La más laureada

La tenista Encarni Cobo, que venció en el Circuito Blanes de Almería en la categoría cadete y fue segunda en absoluto, siendo además segunda en el Circuito Andaluz de verano, también consiguió clasificarse para el Master Absoluto de Andalucía y fue otra de las laureadas.

Tampoco hay que olvidar que fue finalista júnior provincial, ganadora de innumerables torneos de club así como vencedora cinco años consecutivos de la Liga femenina 'Ciudad de Motril'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios