Edición

Borrar
TENIS DE MESA

Tomás Piñas consigue dos bronces en el Open de Lignano

R. CÁMARA

Martes, 2 de octubre 2007, 05:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del CajaGranada Tomás Piñas ha cerrado su participación en el Open Internacional de Lignano con dos medallas de bronce, lo que lo sitúa entre los favoritos de cara al Campeonato de Europa que se disputará en Eslovenia entre los días 10 y 21 de este mes. Se trataba de la última prueba preparatoria antes de la gran cita continental, por lo que era muy importante mostrar un gran nivel ante los rivales más directos.

La prueba disputada en Venecia contó con más de 150 deportistas llegados desde diferentes puntos del Mundo, por lo que se puede decir que ha sido un gran termómetro de cara al Europeo.

Tanto Piñas como Miguel Rodríguez, que reaparecía en la competición internacional tras dos años de inactividad, defendieron los colores del CajaGranada en esta prueba. Los dos palistas alcanzaron las semifinales en la modalidad individual, aunque no consiguieron superar a sus respectivos rivales. Piñas sucumbió ante el austriaco Unger por 1-3, mientras que Rodríguez cedió ante el número uno mundial, el serbio Kesler, por 0-3. En el encuentro que decidió el bronce Piñas se impuso a su compañero por 3-1.

Medalla de Rodríguez

Un resultado que se volvió a repetir en la competición por equipos donde los dos 'ahorristas' vencieron a Eslovenia por 3-1 en el choque por el tercer y cuarto puesto. Además de las dos medallas logradas por Tomás Piñas es de destacar la magnífica labor llevada a cabo por Miguel Rodríguez que en su reaparición logró un bronce por equipos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios