El CajaGranada se emplea a fondo para sumar el tercer triunfo

R. CÁMARA

El CajaGranada ganó por 3-0 al Leka Enea de Irún en la tercera jornada de la Superdivisión masculina y aunque el resultado puede parecer abultado, lo cierto es que el equipo granadino tuvo que emplearse a fondo para superar a uno de los equipos más cualificados de la Liga.

El primer punto fue un duelo de jugadores chinos que se saldó con una muy ajustada victoria del palista del CajaGranada Shan Mingjie ante Wu Yi Chuan. El asiático del CajaGranada, todavía algo perdido y en pleno periodo de adaptación, se anotó el primer set (11-7), pero cayó en los dos siguientes (10-12 y 5-11). Sin embargo, con el marcador en contra reaccionó para dar el primer punto al CajaGranada (11-5 y 11-8). En el segundo punto, Robert Gardos comenzó muy fuera del partido al ceder los dos primeros set con marcadores muy abultados (3-11 y 5-11) ante el húngaro Zoltan Batorfi. Sin embargo, el palista austriaco del CajaGranada reaccionó a tiempo.

En el tercer punto Juanito ganó a Dani Torres. En los dos primeros sets, el jugador granadino no dio opciones a su rival (11-1 y 11-4). Dani Torres, que sigue entrenando en el Club CajaGranada y conocía perfectamente a su rival, ganó el tercer set (8-11). Pero Juanito volvió a tomar el mando de la situación en el cuarto set para sentenciar su punto y el partido con un 11-3 inapelable.

Hoteles Porcel

El Club CajaGranada ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Hoteles Porcel. De esta forma, la empresa hotelera, que cuenta con una importante implantación en nuestra ciudad y que hoy abre en Madrid las puertas del nuevo Hotel Ganivet, se convierte en aliado del conjunto granadino. Ventura Porcel y Juan Manuel López señalaron que «el CajaGranada es un escaparate del deporte granadino. Su filosofía de promocionar el deporte para discapacitados coincide con la nuestra, tenemos un centro especial de empleo».