ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 31 || Mañana 18 / 33 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Instituto Reina Sofía elige vinos del grupo Jorge Ordóñez para su gala anual

Vélez-Málaga (Málaga), 18 nov (EFE).- Tres vinos del grupo bodeguero Jorge Ordóñez, líder español en bodegas boutique, han sido elegidos por el Instituto Reina Sofía de Nueva York para su gala de entrega de la Medalla de Oro 2013, que este año se concederá a la política Hillary Clinton y al actor Antonio Banderas.
El acto tendrá lugar mañana, en el hotel Warldorf Astoria, y los vinos presentes serán Botani moscatel seco y Botani moscatel espumoso, ambos procedentes de la Denominación de Origen Málaga; y La Cana, un cien por cien albariño de la Denominación de Rías Baixas.
Victoria Ordóñez, directora general del grupo bodeguero, que tiene su sede en Vélez-Málaga (Málaga), ha explicado hoy en un comunicado que supone "un placer" que estos tres vinos hayan sido escogidos para un acto "tan representativo" para la cultura española y latinoamericana.
"Nos esforzamos cada día para que nuestros vinos ofrezcan la mejor expresión del terruño español y reconocimientos como éste son toda una recompensa", ha indicado Ordóñez, que ha recordado que el grupo Jorge Ordóñez produce más de treinta vinos en trece denominaciones de origen.
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.