ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 39 || Mañana 19 / 37 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

ADEAC rectifica y retira a Mojácar de lista de playas sin bandera azul

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Andalucía 16:06

ADEAC rectifica y retira a Mojácar de lista de playas sin bandera azul

Huelva, 29 ago (EFE).- La Asociación de Educación Ambiental (ADEAC) ha rectificado la lista de playas andaluzas a las que ha retirado la bandera azul, ya que por error de esta entidad se había incluido cuatro playas de Mojacar (Almería) que han recuperado este distintivo tras ser aceptadas sus alegaciones.
Un portavoz de ADEAC ha explicado que no se habían dado cuenta del error cometido al haber mantenido en su página web a estas playas almerienses.
Asimismo, ha precisado que el Ayuntamiento de Mojácar subsanó los problemas que derivaron en la retirada de la bandera, aunque por error de ADEAC su nombre se ha mantenido varios días en la lista lo que hoy se ha solventado poco después de las 13:00 horas.
De esta forma, son 11 las playas afectadas por la retirada del galardón: Malapesquera y Carvajal (Benalmádena-Málaga), Sabinillas (Manilva-Málaga), La Alcaidesa (La Línea de la Concepción y San Roque-Cádiz), Torreguadiaro y Cala Sardina (San Roque), La Barrosa y Sancti Petri (Chiclana de la Frontera-Cádiz), Matalascañas (Almonte-Huelva), y las playas Central y La Gaviota, en la también localidad onubense de Isla Cristina.
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.