ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

TOUR 2013 Dani Navarro: "El "top-10" es una recompensa a todo lo que he sufrido"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 19:40

TOUR 2013 Dani Navarro: "El "top-10" es una recompensa a todo lo que he sufrido"

Le Grand-Bornand (Francia), 19 jul (EFE).- Dani Navarro (Cofidis), octavo de la general tras la jornada reina en los Alpes, señaló que su puesto supone una recompensa "al sacrificio realizado en todo el Tour" y al cambio de equipo, ya que pasó de ser gregario de Alberto Contador en el Saxo a llevar galones en el conjunto francés.
"Estoy contento de cómo me han ido las cosas. Empecé muy mal el Tour con tres caídas, pero me recuperé y cada día he ido a más. Dando batalla todos los días el octavo lugar de la general es una recompensa", dijo.
A falta de una jornada de montaña antes de la fiesta final en París, el ciclista gijonés afina los objetivos.
"Mañana será otro día muy duro, es el último día y lo voy a volver a intentar. Habrá una fuga, pero no creo que llegue porque el Movistar se juega el podio con Nairo Quintana y la clasificación por equipos. Yo espero no perder mucho tiempo y mantenerme donde estoy, ya que tengo a Alejandro Valverde a 2.30 minutos".
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.