ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 9 / 20 || Mañana 8 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Ana Borges, primer fichaje del Féminas para la próxima temporada

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:55

Ana Borges, primer fichaje del Féminas para la próxima temporada

Madrid, 27 jun (EFE).- El Atlético de Madrid Féminas hizo oficial hoy el fichaje de la internacional portuguesa Ana Borges, que llega procedente del Blue Heat estadounidense, para la próxima temporada.
Borges, que ya jugó en la Liga española durante cinco temporadas vistiendo la camiseta del Prainsa Zaragoza, es el primer refuerzo del Féminas para la próxima temporada, que ya renovó hace dos semanas a tres de sus jugadoras internacionales: Amanda Sampedro, Nagore Calderón y Paula Serrano.
"Estoy muy feliz por defender la camiseta del Atlético de Madrid Féminas y estoy deseando llegar ya a España para poder compartir vestuario con mis nuevas compañeras de equipo. Es un reto muy importante ya que el Atlético tiene un equipazo con una base muy bien estructurada", afirmó Borges.
"Mi objetivo principal es ayudar al equipo a conseguir títulos", dijo, "los equipos se están reforzando muy bien y será complicado, pero vamos a luchar la próxima temporada por la Liga y la Copa.
De la pasada campaña del Féminas, que acabó tercero, la portuguesa destacó que fue una de las "mejores temporadas de la historia" del Atlético y que peleará "por mejorar" dicho resultado.
"El Atlético de Madrid firmó una de sus mejores temporadas de la historia. El fútbol le debe algo al Atleti y espero que pronto se lo recompense. Vamos a pelear por mejorar la tercera posición de Liga e intentar llegar a una final de la Copa de la Reina. Tenemos equipo para conseguir cualquier título, jugadoras muy jóvenes y con gran proyección de futuro" señaló. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.