ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

INCENDIO Tres afectados por inhalación de humo en un incendio en vivienda de Almería

Almería, 19 abr (EFE).- Una mujer y dos policías locales de Roqueyas de Mar (Almería) han sido afectados por inhalación de humos por un incendio en una vivienda de la localidad almeriense.
El servicio de emergencias 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 12,58 horas se ha tenido conocimiento de un incendio en un piso ubicado en la tercera planta de un bloque de 14 altura sito en la Plaza Géminis del barrio de Aguadulce, en Roquetas de Mar.
Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Roquetas de Mar, Bomberos del Poniente y sanitarios del 061.
El fuego ha tenido su origen en el cuarto de baño de la vivienda, a la que han tenido que acceder miembros de la Policía Local y los Bomberos del Poniente, para sacar al exterior a una mujer de 28 años, cuya identidad no ha trascendido, y que ha sido evacuada en UVI Móvil al Hospital Torrecárdenas de Almería por inhalación de humos, y dos de los agentes también fueron afectados y han tenido que ser atendidos en un centro de salud, aunque ya lo han abandonado.
Eurovisión
Envía denuncias, sugerencias y preguntas a la redacción por email, Facebook y Twitter
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Un repaso a todo lo acontecido en la mañana del... [+]
Consulta los tereros y el resto de números... [+]
Visita el Especial sobre el Sorteo Extraordinario... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.