ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

CADÁVER Buscan a la hermana de la mujer cuyo cadáver ha aparecido en pozo de Huelva

Huelva, 16 abr (EFE).- Efectivos de Protección Civil, de la Policía Local, de la Guardia Civil y vecinos de Zalamea la Real (Huelva) buscan desde esta mañana a la hermana de la mujer cuyo cadáver ha aparecido en un pozo de una vivienda de esta localidad.
Según han informado a Efe fuentes de la Policía Local, la búsqueda se ha iniciado esta mañana poco después de las 11:00 horas, momento en el que fue descubierto el cuerpo de esta mujer, al percatarse los vecinos y familiares que no se encontraba en la casa.
La desaparecida compartía casa con la fallecida y con el marido de ésta, ambas son personas de unos 70 años y padecían problemas mentales desde hacía poco tiempo.
Las mismas fuentes han manifestado que la búsqueda se está llevando a cabo a través de batidas por los exteriores del pueblo, incluso haciendo uso de perros, sin que por el momento se haya obtenido pista alguna sobre su paradero.
El cuerpo sin vida de la hermana de la desaparecida ha sido hallada en una vivienda de la calle Crucecitas de la localidad y requirió el rescate por parte de los bomberos.
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.