ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Miles de fieles ruegan tres gracias ante el Cristo de los Favores de Granada

Granada, 29 mar (EFE).- El Campo del Príncipe, en el barrio granadino del Realejo, ha congregado hoy a miles de personas que, con tres padrenuestros, han implorado la concesión de tres gracias en un acto tradicional y centenario.
Un año más, la imagen del Cristo de los Favores granadino ha congregado en el Campo del Príncipe a miles de devotos que han recordado la muerte de Jesús en un acto espontáneo y tradicional que se repite desde principios del siglo pasado.
El sonido de un cornetín ha marcado las tres de la tarde -la bíblica hora nona a la que murió Jesús- y ha contagiado de silencio a los turistas y fieles congregados en el Campo del Príncipe.
La imagen de la Virgen de la Soledad, que antes ha procesionado por las calles del Realejo, ha permanecido junto a la perenne talla de piedra del Cristo de los Favores, considerado el Señor de Granada, que hoy lucía engalanado de flores.
Tras tres minutos de silencio, el arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, ha dirigido el rezo de las cinco llagas de Cristo en el acto más tradicional y propio de la Semana Santa granadina.
Eurovisión
Envía denuncias, sugerencias y preguntas a la redacción por email, Facebook y Twitter
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
Los números ganadores, los lugares triunfadores y... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Un repaso a todo lo acontecido en la mañana del... [+]
Consulta los tereros y el resto de números... [+]
Visita el Especial sobre el Sorteo Extraordinario... [+]
El buscador celebra el 90 aniversario de su... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.