ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

PUERTOS Puerto de Ceuta alcanza sus máximos históricos en el tráfico de mercancías

Ceuta, 21 feb (EFE).- La Autoridad Portuaria de Ceuta ha alcanzado su máximo histórico en el tráfico de mercancías, lo que se asocia directamente con las ventajas del puerto debido a su situación geográfica, sus servicios así como las ventajas económicas.
Según ha informado el puerto ceutí, durante el pasado año se pasó de 2.767.384 toneladas de mercancía durante 2011 a las 2.782.835 toneladas, lo que supone un aumento del 0,56 por ciento y el mayor número de mercancía de todos los años.
El puerto ceutí ha señalado que las cifras confirman la tendencia al alza que lleva experimentado esta estadística en los tres últimos años al señalar que desde 2010 se han alcanzado cada año los máximos históricos.
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.