ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 7 / 16 || Mañana 8 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Adjudican el aprovechamiento cinegético en Toledo y C.Real por 118.000 euros

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 10:15

Adjudican el aprovechamiento cinegético en Toledo y C.Real por 118.000 euros

Toledo, 3 dic (EFE).- La Consejería de Agricultura ha formalizado los contratos de aprovechamiento cinegético, para caza mayor y menor, en siete montes propiedad de la Junta en las provincias de Toledo y Ciudad Real, por los que ha obtenido algo más de 118.000 euros.
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy los contratos de cinegéticos de varios lotes situados en los municipios de Sevilleja de la Jara, Puerto de San Vicente y Belvís de la Jara, en la provincia de Toledo, y Anchuras, en Ciudad Real.
El presupuesto mínimo de licitación para el primer año era 91.872 euros más IVA y lo obtenido supera los 118.000 euros. EFE
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.