ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 9 / 20 || Mañana 8 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

DISEÑO Alejandro Sanz diseñará la etiqueta del primer aceite Castillo de Canena

Jaén, 23 sep (EFE).- El cantante Alejandro Sanz será el encargado de diseñar la etiqueta de la séptima edición de la limitada y exclusiva colección de 20.000 botellas de aceite de oliva del Primer Día de Cosecha de la empresa jiennense Aceites Castillo de Canena, que será exportado a decenas de países.
Rosa y Francisco Vañó, responsables de Castillo de Canena, han dicho hoy a Efe que dicha colección se ha convertido en "un referente en el mercado de los aceites de alta gama", y que Alejandro Sanz ha aceptado "encantado" diseñar esta etiqueta.
Rosa Vañó ha explicado que ya conocía a Alejandro Sanz de anteriores experiencias profesionales y que ha visto en él a "un gran abanderado" para incidir en el mercado de Castillo de Canena en América Latina y en Estados Unidos, como lo fue en la pasada edición el jugador de baloncesto Pau Gasol, quien fue el encargado de diseñar la etiqueta para conseguir la penetración del aceite en California.
Alejandro Sanz diseñará la etiqueta de este primer aceite de Castillo de Canena, una colección singular de botellas de medio litro que se comercializarán a partir del próximo mes de noviembre en numerosos países.
En el pasado año Pau Gasol expresó en el diseño de la etiqueta los recuerdos de su infancia sobre el aceite de oliva virgen extra: verano, sol, luz y el mar Mediterráneo, que se convirtieron en los elementos protagonistas del diseño de la sexta edición.
Con una producción limitada de 20.000 unidades, este aceite de Primer Día de Cosecha está elaborado a partir de un esmerado y cuidado proceso de selección de las mejores aceitunas de la variedad arbequina y picual, recolectadas en los primeros días de noviembre en el punto óptimo de maduración.
En el diseño de anteriores ediciones de la etiqueta del Primer Día de Cosecha han participado Enrique Ponce, Sara Navarro, Joaquín Berao, Ainhoa Arteta, Manolo Valdés y Pau Gasol. EFE
1003316
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.