ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 7 / 15 || Mañana 7 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Xerez renueva a Maldonado y presenta a Álvaro Rey y Poley

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:43

El Xerez renueva a Maldonado y presenta a Álvaro Rey y Poley

Jerez de la Frontera, 18 jul (EFE).- El Xerez Deportivo ha anunciado hoy la renovación del contrato del extremo Francisco 'Tati' Maldonado en el día que ha presentado oficialmente a dos nuevos fichajes, los centrocampistas Álvaro Rey y Gonzalo Poley.
El extremo gaditano, que ha ampliado su contrato por una temporada, ha afirmado que su "primera opción era el Xerez", donde le han "tratado muy bien" y estaba "muy contento en la ciudad y en el club".
"Ojalá empiece igual que acabé la anterior temporada", ha apuntado el jugador formado en el Real Betis y que ha militado también en el Sporting de Gijón, entre otros equipos.
El sevillano Álvaro Rey, de 22 años y que procede del Nástic de Tarragona y antes jugó en el Betis B, es un centrocampista que se mueve por la banda derecha.
"Es un gran paso, llevo dos años en Segunda División complicados porque el Nástic siempre ha estado luchando para no descender", ha apuntado Rey, quien ha añadido que "el objetivo, aparte de lograr los puntos para salvar la categoría, es intentar luchar arriba".
El gaditano de Sanlúcar de Barrameda Gonzalo Poley, de 21 años y que llega procedente del filial del Málaga CF, por su parte, ha considerado que tiene que "demostrar la confianza que ha depositado el Xerez" en él.
"Vengo con toda la ilusión y todas las ganas, como uno más para aportar y ganarme el puesto", ha apuntado Poley, quien se considera un mediocentro "más bien ofensivo" aunque ha precisado que la temporada pasada en el Atlético Malagueño jugó "como pivote defensivo" y que también puede actuar como mediopunta". EFE
1010823x
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.