ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 9 / 20 || Mañana 8 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El delantero Kepa Blanco se desvincula del Recreativo

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 12:19

El delantero Kepa Blanco se desvincula del Recreativo

Huelva, 18 abr (EFE).- El Recreativo de Huelva y el delantero Kepa Blanco han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes.
El futbolista marbellí no ha entrado en los planes de los diversos técnicos que el equipo ha tenido esta temporada, en la que Kepa no ha jugado ni un solo minuto ni tampoco ha sido convocado para ningún partido.
El Recreativo y el jugador han intentado, desde hace tiempo, llegar a un acuerdo cordial y ahora lo han alcanzado, aunque no ha sido ratificado aún, según informa el club decano del fútbol español.
Kepa Blanco llegó al Recreativo hace dos temporadas, procedente del Getafe, en el que estuvo de 2007 a 2010, y anteriormente jugó en el West Ham inglés -cedido por el Sevilla- y Sevilla FC.
Con el Sevilla en 2006, Kepa logró los títulos de Campeón de la Copa de la UEFA y de Supercopa de Europa. EFE
1010470
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.