ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Supremo vuelve a avalar que las bicicletas circulen por zonas peatonales

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Andalucía 15:08

El Supremo vuelve a avalar que las bicicletas circulen por zonas peatonales

Sevilla, 16 mar (EFE).- El Tribunal Supremo ha dictado una sentencia que vuelve a declarar por segunda vez conforme a derecho la Ordenanza de Circulación de Peatones y Ciclistas de Sevilla, aprobada en 2007 y que permite a las bicicletas circular por zonas peatonales y acercas.
La resolución del Supremo, a la que ha tenido acceso Efe, se produce tras el recurso de casación presentado por el Ayuntamiento de Sevilla después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) anulara en 2008 cuatro artículos y parte del anexo de la ordenanza municipal tras las quejas de empresas particulares.
La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo emitió una sentencia similar a la conocida ahora en noviembre de 2010.
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.