ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La casona de Tudanca cede una carta de Antonio Machado para una exposición

Santander, 14 feb (EFE).- La casona de Tudanca, que depende de la Consejería de Cultura, ha cedido una carta que escribió Antonio Machado a su hermano Manuel para la exposición "Antonio Machado y Baeza", con la intención de difundir el patrimonio bibliográfico de este centro.
Esta exposición se organiza con motivo del centenario de la llegada del escritor al Instituto "Santísima Trinidad", y la pone en marcha el Ayuntamiento de Baeza (Jaén) junto a la Sociedad Estatal Acción Cultural Española.
La carta forma parte del archivo que reunió José María de Cossío en su Casona de Tudanca, y está escrita en papel del Instituto General y Técnico de Baeza, informa el Gobierno de Cantabria en un comunicado de prensa.
El Ejecutivo incide en que la misiva permite acercarse a la labor de los escritores como autores de obras dramáticas "realizadas al alimón", las aportaciones realizadas en la distancia y el trabajo conjunto que llevaban a cabo en el verano, durante las vacaciones escolares.
Descuentos
Videos de Costa
más videos [+]
Costa
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.