ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Imputados casi un centenar de hosteleros por piratear GolTV

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 10:43

Imputados casi un centenar de hosteleros por piratear GolTV

Madrid, 19 sep (EFE).- La Policía Nacional ha imputado a 91 propietarios de bares y restaurantes de siete provincias un delito contra la propiedad intelectual y fraude de las telecomunicaciones al ofrecer en sus establecimientos una señal de la cadena deportiva de pago GolTV destinada exclusivamente a los hogares.
El fraude, detectado en 168 locales, se cometía al emplear en estos establecimientos tarjetas de televisión para el uso residencial y que están expresamente prohibidas para su utilización fuera del ámbito doméstico.
El precio de acceso a esta modalidad es superior al de los contratos para los hogares, por lo que los hosteleros denunciados estaban ocasionado un importante perjuicio económico a la cadena y también a la empresa de cable que distribuía la señal.
La operación ha sido realizada por distintos grupos especializados de las unidades centrales UDEV y UDEF, con la colaboración de las Brigadas Provinciales de Policía Judicial de Madrid, León, Valencia, Lugo, Málaga y Valladolid, y de las comisarías de Ponferrada, Santa Coloma de Gramanet y Sabadell. EFE
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.