ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 3 / 14 || Mañana 0 / 13 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Torres anuncia fichajes de Castro y Lacen y estudia ofertas por Boateng

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 15:10

Torres anuncia fichajes de Castro y Lacen y estudia ofertas por Boateng

Getafe (Madrid), 26 may (EFE).- Ángel Torres, presidente del Getafe, hizo oficial hoy en rueda de prensa los fichajes del jugador del Sporting Diego Castro y del racinguista Mehdi Lacen, que posiblemente no jugarán el próximo curso junto a Derek Boateng, por quien el club estudia ofertas del Tranbzospor de Turquía, del Dnipro de Ucrania y del Aston Villa inglés.
Junto a Juan Rodríguez y Albert Lopo (ambos no confirmados oficialmente por el club), ya son cuatro los fichajes del Getafe para la próxima temporada. Ahora, toca el turno de las bajas, y parece que Derek Boateng se unirá a las confirmadas de Juan Albín (Espanyol) y Manu del Moral (Sevilla).
"Puedo decir que Lacen va a firmar con el Getafe y también está cerrado Diego Castro. El resto se confirmará con el paso de los días y lo explicará el director deportivo. La intención es que Lopo y Juan Rodríguez vengan", aseguró.
"Nosotros vamos a vender dos futbolistas más, uno de ellos es Boateng, que acabará en Turquía, en Ucrania o en la Premier, desde donde nos han llegado ofertas", confirmó.
También habló sobre el futuro de Dani Parejo. El Real Madrid tiene una opción preferencial de compra por el jugador que procede de su propia cantera, y Torres se mostró a la espectativa sobre la marcha de su jugador al conjunto blanco. "El segundo en salir, junto a Boateng, debería ser él, pero también hay posibilidades de que se quede", señaló.
Asimismo, negó que el Getafe se haya interesado por el delantero del Almería Leonardo Ulloa: "No nos interesa, no sé por qué se ha publicado. No es el tipo de delantero que buscamos", aseveró.
Por último, se refirió a la renovación de los dos jugadores de la plantilla que acaban contrato, Javier Casquero y Mario Álvarez: "Sus renovaciones están pendientes de lo que veamos con el entrenador. Todavía no tenemos decidido eso, y es una de las más dolorosas si finalmente tenemos que decirles que se tienen que marchar porque llevan aquí muchos años", concluyó. EFE
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.