ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 15 / 20 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Arguedas presentó su segundo libro sobre ciclismo, "Alimenta tus pedaladas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 19:58

Arguedas presentó su segundo libro sobre ciclismo, "Alimenta tus pedaladas

Zaragoza, 21 dic (EFE).- Chema Arguedas ha presentado hoy su segundo libro de entrenamiento para ciclistas, "Alimenta tus pedaladas", una guía de nutrición para todos los amantes del ciclismo.
El zaragozano Chema Arguedas, tras "Planifica tus pedaladas", su primera obra, ha escrito un segundo libro destinado a aquellos deportistas que quieran cuidar su dieta sin poner en riesgo su salud con el objetivo de obtener el máximo rendimiento en su práctica deportiva.
"Alimenta tus pedaladas" intenta ser una obra clara, concisa y amena para que pueda ser comprendida sin dificultad por todos los amantes del ciclismo y que, en palabras del autor, es "la continuación de su primera publicación".
El libro consta de veintitrés capítulos con cerca de trescientas páginas a todo color y contiene multitud de tablas y combinaciones, ejemplos prácticos, así como casos y anécdotas reales.
La publicación contiene menús para distintas situaciones, tanto competitivas como recreativas.
El zaragozano "Chema" Arguedas es entrenador y preparador físico así como nutricionista deportivo, aunque sin abandonar su profesión de ferroviario. EFE
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.