ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 1 / 14 || Mañana -1 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Español de la Fuente e italiano Cheula fichan por el GEOX

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 18:08

Español de la Fuente e italiano Cheula fichan por el GEOX

Redacción deportes, 4 oct (EFE).- El español David de la Fuente y el italiano Giampaolo Cheula seguirán su carrera deportiva en el nuevo conjunto italiano Geox, con el que llegaron a un acuerdo para la próxima temporada.
De la Fuente, nacido hace 29 años, ha defendido los colores del conjunto kazako Astana desde hace ocho años. Entre sus triunfos destacan el premio de la combatividad del Tour'06, el Gran Premio de Llodio 2007, la etapa reina de la Vuelta a Alemania'2008 y el Gran Premio Indurain el pasado año. Es un excelente corredor de equipo y su fuerte es la montaña.
Por su parte, Guiampaolo Cheula tiene 31 años y es profesional desde hace diez temporadas. Ha militado en Mapei, Caldirola, Barloworld y Footon Servetto.
Las nuevas incorporaciones del equipo fueron hechas públicas hoy por el departamento de prensa de la escuadra italiana. EFE
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.