ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 7 / 15 || Mañana 7 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Tomás Herrera, nuevo subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Andalucía 14:42

Tomás Herrera, nuevo subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar

Cádiz/Sevilla, 28 sep (EFE).- El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado hoy a Tomás Herrera Hormigo, nuevo subdelegado del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar.
Tomás Herrera era alcalde de Algeciras y el pasado domingo por la noche anunció que dimitía de este puesto, después que la ejecutiva local socialista rechazara su candidatura a regidor algecireño para las próximas elecciones municipales.
Ese mismo día Rafael España, presidente del PSOE de Algeciras y subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar, anunció que sería el candidato a la alcaldía.
Herrera, que formalizó ayer su dimisión, nació en Algeciras en 1954, en junio de 2003 se incorporó al consistorio algecireño como teniente de alcalde delegado de Economía y Hacienda, Contratación y Pesca y en 2005 fue elegido como alcalde de Algeciras.
La carrera profesional del nuevo subdelegado del Gobierno de la Junta se desarrolló anteriormente en la Caja de Ahorros de Cádiz y posteriormente en Unicaja.
Preguntada por si los ciudadanos entenderán estos nombramientos como un "cambio de fichas", la consejera de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Mar Moreno, ha señalado que para el Ejecutivo andaluz ambos dirigentes han cerrado "una magnífica etapa" al frente de sus respectivas responsabilidades.
"Creemos que es positivo para Cádiz y para la ciudadanía que sigamos contando con dos activos que han demostrado su vocación de servicio público y la buena gestión en el desarrollo de sus cargos", ha indicado Moreno, quien ha añadido que solo se trata de contar con los recursos humanos "en cada momento, en el lugar y en el destino que se considera necesario". EFE
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.