ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 25 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Granada CF ficha al delantero Matías Alonso y al portero Rafa Martínez

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Granada C.F. 13:48

El Granada CF ficha al delantero Matías Alonso y al portero Rafa Martínez

Granada, 14 jul (EFE).- El Granada CF ha incorporado para las dos próximas temporadas al delantero uruguayo Matías Alonso, jugador procedente del Real Murcia, y por una campaña al portero Rafa Martínez, que viene del Rapitenca y será el tercer guardameta de la plantilla rojiblanca de cara a su regreso a Segunda División.
Matías Damián Alonso Vallejo, nacido hace 25 años en Uruguay, jugó la temporada anterior en el Murcia Imperial, equipo de Segunda B, aunque llegó a debutar en Segunda División con el Real Murcia y ha sido internacional sub-17 y sub-20 con el combinado uruguayo.
El delantero, que se compromete por dos temporadas con el Granada, pertenece a una familia de futbolistas, ya que es hermano del también atacante Iván Alonso, conocido por su paso por Alavés o Español, y primo de Diego Alonso, del Atlético de Madrid.
Rafa Martínez, por su parte, tiene 23 años y llega al club nazarí por una temporada para ser el tercer portero, por lo que entrenará con la primera plantilla aunque tendrá ficha con el filial, con el que jugará cuando no vaya citado con el primer equipo.
El meta manchego, que se formó en los filiales del Real Madrid, procede del Rapitenca, equipo de la Tercera División catalana, y también ha militado en el Fuenlabrada, el Daimiel y el Antequera, alternando Segunda B y Tercera.
Con Matías Alonso y Rafa Martínez ya son ocho los fichajes realizados por el Granada CF con motivo de su regreso la próxima campaña a Segunda División tras las incorporaciones de Pedro Barrancos (Murcia), Abel Gómez (Xerez), Alex Geigo, Muriel, Siqueira y Carlos Calvo, estos cuatro últimos cedidos por el Udinese italiano. EFE
1011060
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.