ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 6 / 18 || Mañana 8 / 18 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Presentan en Sevilla el primer coche deportivo totalmente eléctrico

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 13:42

Presentan en Sevilla el primer coche deportivo totalmente eléctrico

Sevilla, 10 jun (EFE).- El primer coche deportivo totalmente eléctrico ha sido presentado hoy en Sevilla, en uno de los puntos de recarga de este tipo de vehículos "económicos y no contaminantes" existentes en la capital andaluza.
Así lo ha presentado el responsable de Tesla Motors, Samuel Hafer, quien ha destacado del vehículo que tiene todas las prestaciones de un deportivo, por lo que transmite una "gran sensación de seguridad", sin emisiones a la atmósfera, y con un reducido consumo.
"Tiene una autonomía de 340 kilómetros y cuesta llenar su tanque en torno a unos ocho euros", por lo que resulta más económico que un vehículo de gasolina, ha precisado Hafer, quien ha señalado que el Tesla Roadster, con un precio que va desde los 84.000 euros, no es apto para toda clase de público.
Razón por la que ha apuntado que más adelante presentarán un modelo "familiar" de siete plazas, con las mismas prestaciones y un precio inferior.
Este vehículo, que además de ecológico, es automático y no emite ningún sonido, puede alcanzar una velocidad de 0 a 100 kilómetros hora en apenas unos segundos. EFE
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.