ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 5 / 7 || Mañana 5 / 8 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Cataluña gana el título sub 18 al vencer a Murcia en la final

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 20:45

Cataluña gana el título sub 18 al vencer a Murcia en la final

Murcia, 25 abr (EFE).- Cataluña se proclamó hoy campeona de España de selecciones territoriales de fútbol en la categoría juvenil, al vencer en la final a Murcia en una competición disputada en terreno murciano y en la que el conjunto catalán se impuso con claridad por 1-3.
La fase final sub 18, en la que también han tomado parte las selecciones de Madrid y País Vasco, se jugó en el campo de la pedanía murciana de Santiago el Mayor, y tras las semifinales del viernes, en las que los catalanes se deshicieron de los vascos y los murcianos de los madrileños, la final de hoy tuvo un claro dominio de la selección dirigida por el ex jugador del FC Barcelona Óscar García Junyent.
En la primera parte, el equipo catalán se adelantó en el marcador con un gol de Gerard en el minuto 19, pero no fue hasta el tramo final del choque cuando sentenció con un nuevo tanto de Gerard y otro de Dalmau.
Ya con el encuentro casi acabado, Iván hizo el tanto murciano en un partido que fue presenciado por unos 2.000 espectadores, entre los que se encontraba el seleccionador nacional sub 20, Luis Milla. EFE
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.