WhatsApp trae una interesante novedad que hará más sencillo su uso

La aplicación incorpora un cambio que beneficiará por el momento a los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android

IDEAL.ES

La última actualización de WhatsApp incorpora una novedad que no pasará desapercibida. A partir de ahora no será necesario mantener pinchado el botón del micrófono para enviar un mensaje de voz. Así será en las versiones de todos los usuarios de Android. Ahora será mucho más sencillo: simplemente tendrán que abrir la conversación con la persona que desee y seleccionar la opción ‘audio’.

Una vez clicado se abrirá una nueva ventana que otorgará dos posibilidades: enviar una canción o grabar con WhatsApp, cuya última novedad pilló a los usuarios por sorpresa. A través de la primera opción se podrá enviar un documento de audio o bien un clip de audio grabado con anterioridad; a través de la segunda se podrá enviar la nota de voz correspondiente con una duración máxima de quince minutos.

Habrá que pinchar en ‘Detener’ antes de proceder al envío del audio. Una novedad que deja en el alero si funcionará con la aplicación que logra transcribir cualquier nota de voz. Todo hace indicar que podrán compaginarse.

Fotos

Vídeos