Importante cambio en WhatsApp: así se 'chivará' cuando reenvíes un mensaje de otra persona

Importante cambio en WhatsApp: así se 'chivará' cuando reenvíes un mensaje de otra persona

Cuando reenviemos un mensaje a otro usuario de la aplicación, en la conversación original aparecerá el texto "mensaje reenviado" sobre el texto copiado

R. I.

Hace algunas semanas salía a la luz una nueva función de Instagram, a partir de la cual, la aplicación avisará si un usuario realiza una captura de una historia, vulnerando de esta forma su carácter efímero. Ahora, WhatsApp ha decidido hacer algo parecido, con el objetivo de mejorar la privacidad de sus usuarios.

Al parecer, la aplicación de mensajería instantánea notificará los mensajes reenviados de la siguiente manera: cuando reenviemos un mensaje a otro usuario de la aplicación, en la conversación original aparecerá el texto “mensaje reenviado” sobre el texto copiado, por lo que el interlocutor tendrá conocimiento de este detalle.

En el chat de destino, además, también aparecerá una señal que indicará que ese mensaje no es original.

Aunque esta función todavía no está disponible, los usuarios de WhatsApp deben acostumbrarse ya a dejar de reenviar sus mensajes, puesto que la novedad llegará próximamente, en la versión 2.18.30, aunque sólo para los usuarios adscritos al programa de “betas”.

Fotos

Vídeos