¿Has visto lo nuevo de WhatsApp? El cambio que encanta a los usuarios

¿Has visto lo nuevo de WhatsApp? El cambio que encanta a los usuarios

Se trata de una de las novedades más destacadas de la versión 2.18.120

AIDA ORTIZ

WhatsApp ha incluido interesantes novedades en su versión 2.18.120, aunque todavía permanecen ocultas. Una de las más destacadas es la introducción de nuevas pegatinas, como la de ubicación. Se trata de un sticker que sirve para ilustrar un estado en el lugar exacto en el que nos encontramos en el momento de publicarlo.

Sólo tenemos que añadirla al estado y así mostrar nuestra ubicación a nuestros contactos. No obstante, no está muy claro todavía si la ubicación se podrá modificar para mostrar otra ubicación distinta a la real.

Sea como fuere, lo cierto es que esta nueva opción no estará disponible hasta dentro de algunas semanas, aunque ya podemos verlo en el código de la aplicación.

Otras novedades de las que podrán disfrutar los usuarios de WhatsApp tienen que ver con los grupos. Al parecer, a partir de ahora será posible que los administradores del grupo dejen de serlo por voluntad propia y le pasen el testigo a otro miembro del grupo. Esta opción, al contrario que la de las pegatinas, ya se encuentra disponible en la versión beta.

Fotos

Vídeos