Vero, la triste realidad del fenómeno que quiere competir con Instagram, Facebook y Twitter

Vero, la triste realidad del fenómeno que quiere competir con Instagram, Facebook y Twitter

Aunque se ha convertido en la app de moda, los analistas sacan sus fallos y no le auguran un buen futuro

IDEAL

La apliación Vero lleva operativa desde 2015, pero gracias a una potente campaña publicitaria se ha convertido en la app de moda. Sin embargo, los analistas han detectado gran cantidad de fallos que le llevarán al olvido.

La app Vero, que es una mezcla entre Twitter, Instagram y Facebook, ha cosechado en cuestión de días miles y miles de usuarios. Según la campaña publicitaria su uso será gratuito para el primer millón de usuarios, lo que ha atraído a la gran masa.

Sin embargo, los analistas han encontrado que aún tiene gran cantidad de errores. La aplicación se encuentra en fase beta y contiene fallos en el buscador, al realizar publicaciones y el menú es excesivamente complicado.

Además, advierten que en los los términos y condiciones de uso especifica que todos tus datos pasan a ser propiedad de la red social y pueden ser utilizados sin tu permiso.

Por último, creen que la figura que hay detrás de la app la llevará al olvido. Su fundador es Ayman Hariri, hijo del que fuera primer ministro de Líbano Rafic Hariri. Este hombre debe su fortuna a tramas corruptas que realizó a partir de negocios inmobiliarios. Además, preocupa su estrecha relación con Vladimir Putin.

Fotos

Vídeos