El último truco de WhatsApp que te volverá loco sin que nadie te vea

El último truco de WhatsApp que te volverá loco sin que nadie te vea

La última versión de WhatsApp incluye esta novedad que podrás utilizar tal como te explicamos a continuación

IDEAL.ES

Si usted es de este tipo de personas que intenta pasar desapercibido en WhatsApp sin tener que ofrecer explicaciones, hoy le vamos a desvelar un pequeño truco que le permitirá leer mensajes de incógnito. Como leen. Aunque pueda resultar más efectivo otras prácticas, hoy es posible leer cualquier mensaje sin necesidad de que su estado pase a estar «en línea». ¿Cómo? Así de fácil.

La versión beta 2.18.117 de WhatsApp incluye la posibilidad de utilizar y disfrutar de unas notificaciones diferentes a las conocidas hasta ahora. Simplemente hay que desplazar la pantalla hasta la izquierda para ver una lista con los chats activos. A la derecha estará el chat seleccionado. Ya se puede leer un mensaje sin necesidad de abrir la ventana. Esto tendrá su influencia también en el espacio de WhatsApp, el cuál podrás liberar como informó este medio con anterioridad.

Para leerlo completo, en caso de ser un mensaje largo, simplemente debes dejar el cursor sobre la previsualización del texto. Te aparecerá en esa pequeña pantalla. Simplemente debes dejar el cursor sobre el texto y no pinchar. Otra forma más eficaz es desactivar los 'checks' de confirmación y ocultar tu estado. Es otro remedio.

Fotos

Vídeos