El último truco de WhatsApp: ¿Cómo responder cuando estás ocupado sin tocar el móvil?

El último truco de WhatsApp: ¿Cómo responder cuando estás ocupado sin tocar el móvil?

La aplicación da la opción de configurar su última versión para comunicarse con quienes interactúan con el usuario en un momento determinado

IDEAL.ES

Con sus correspondientes actualizaciones, WhatsApp no deja de facilitar y aportar nuevas posibilidades a sus usuarios. Ahora, lo último en trascender ha sido la posibilidad de contestar a los respectivos mensajes, aunque te encuentres ocupado. Un mensaje similar a los que se emplean cuando se cancelan llamadas. ¿Cómo se hace? Te lo explicamos.

Lo primero que debes hacer es descargar la versión más reciente de WhatsApp en tu teléfono. Una vez realizado este paso podrás personaliza el mensaje a tu gusto. “Estoy ocupado, te respondo en un minuto”, por ejemplo. Otro truco es el que nos permitirá ahorrar espacio en el dispositivo.

Pero no será necesario ni pinchar en opción alguna, sino que directamente se le enviará al otro usuario que ha interactuado contigo. Una opción que gustará como aquella que permite cambiar las letras. http://www.ideal.es/tecnologia/curioso-truco-whatsapp-20171008104202-nt.html ¿Qué te parece?

Fotos

Vídeos