El truco para ver una 'story' en Instagram sin que nadie lo sepa

El truco para ver una 'story' en Instagram sin que nadie lo sepa

La clave está en una de las herramientas que se pueden activar en dicha red social

IDEAL.ES

Si usted es de esas personas a las que les encanta cotillear a través de redes sociales, esta información puede ser muy de su interés. Como sabrá, hoy la red Instagram, como Facebook y otras aplicaciones, como WhatsApp, permiten difundir imágenes o vídeos que permanecen a modo de ‘historia’ durante 24 horas. En la primera, por ejemplo, cualquier persona podría visitarla y a usted le aparece reflejada su visita. Pues bien, ahora, en Instagram, se puede ver una ‘storie’ sin necesidad de dejar rastro. ¿Cómo? Con estos tres pasos. Se lo explicamos.

Al abrir Instagram, según recoge ‘La Vanguardia’, aparece una especie de barra con las historias más recientes de esas personas a las que sigues. Si se pincha en alguna, a esa persona le aparecerá que la has visitado. El truco está en modificar el estado. Debe seguir estos pasos. Funciona y no es una estafa como la que ha llegado desde Instagram a Granada.

1- Entra en Instagram y espera unos minutos para que se cargue todo el contenido, tanto ‘stories’ como publicaciones.

2- Desliza la barra del menú donde aparecen las opciones de brillo, linterna o calculadora y activa ‘modo avión’.

3- Cierra el menú, vuelve a Instagram y ya puedes hacer las visitas pertinentes.

Cabe destacar que es una opción que no funciona en el 100 por cien de los casos. Otra posibilidad, más efectiva -y quizá más problemática- es visitar la ‘storie’ y a continuación bloquear a esa persona. El problema está cuando le desbloquees. La otra opción es descargar la aplicación ‘Story Saver’ o bien ‘Chrome IG Story’, que funciona solo con la versión de escritorio de Instagram. Desde ahí se accede como ‘visualización anónima’.

Fotos

Vídeos