El truco definitivo de WhatsApp contra el doble check azul

El truco definitivo de WhatsApp contra el doble check azul

Es posible leer los mensajes sin que te detecten

IDEAL.ES

WhatsApp parece muy lejos de ver el final de sus días. La app de mensajería instantánea para terminales móviles y ordenadores, vive sus mejores momentos y es muy popular. Pese a ello, cuenta con algunas características que no todos conocen. Entre ellas, poder burlar el famoso doble check azul que delata que has leído un mensaje.

Evidentemente basta con tener desactivado nuestro propio doble check azul para que nadie nos detecte. Pero si no somos de los que queremos ir quitando esa opción, hay otra igual de efectiva que está presente en los móviles Android a base de un simple widget.

Para activarlo, hay que irse a la pantalla principal de nuestro dispositivo y encontrar la opción de añadir widgets. Normalmente basta con dejar pulsada la pantalla unos segundos y aparecerá. Una vez hecho, encontraremos tres widgets de WhatsApp y deberemos elegir el que tiene la imagen de una conversación.

Una vez lo seleccionemos, en nuestra pantalla aparecerán los mensajes de WhatsApp sin tener que abrirlos cada vez que nos lleguen. Es decir, podremos leerlos sin abrir la app y sin que el doble check azul lo detecte.

Fotos

Vídeos