Tres sencillos pasos para averiguar si te espían en WhatsApp

Tres sencillos pasos para averiguar si te espían en WhatsApp

Cada vez hay más casos de personas que han sido víctimas de piratas informáticos en la conocida aplicación de mensajería

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, lo que la convierte en un importante objetivo para los piratas informáticos, dada además la gran cantidad de información personal que tenemos en dicha red social.

Esto ha derivado en que cada vez más se multipliquen los casos de personas que han sido víctimas de piratas informáticos en la conocida aplicación de mensajería, pero tranquilo, ya que a continuación te vamos a explicar tres sencillos pasos para averiguar si te están espiando en WhatsApp y evitar así que roben tus datos, ya sea documentos, vídeos o fotos.

Una forma sencilla de espiar el WhatsApp de otra persona es haciéndolo desde la versión de escritorio de esa misma cuenta, así que dirígete hacia el menú de los tres puntos.

Una vez estés en este menú entra en ‘WhatsApp Web’, y comprueba si hay algún dispositivo conectado a tu cuenta desde un escritorio o navegador.

Si aparece tu cámara, no te estarán espiando a través de este método, pero en cambio si aparece algún navegador como en el caso de la imagen, probablemente te estén espiando, así que cierra todas las sesiones activas para acabar con el espía.

Fotos

Vídeos