La sorprendente novedad de Facebook que van a gustar a todos tus amigos

La sorprendente novedad de Facebook que van a gustar a todos tus amigos

Te contamos los 6 pasos que debes tener en cuenta para hacerla

IDEAL.ES

Faebook vuelve a ir un paso más allá a la hora de ofrecer a sus usuarios varias opciones de interacción. Por ello, la red social más popular ha decidido crear unas encuestas para sacar más partido a tus amistades.

Desde ya se pueden usar para cualquier cosa que imagines, aunque por el momento solo se podrán poner dos opciones. "Las encuestas son una forma popular para que la gente, y especialmente los jóvenes, recopilen opiniones e inicien conversaciones online. Estamos encantados de lanzar esta nueva forma para que la gente utilice las encuestas en Facebook", advierten sus creadores.

Los pasos para hacerlas

1. Abre Facebook y haz clic en "Qué tienes en mente" si estás en un perfil, o en "Escribir algo" si estás publicando en una página.

2. Selecciona el icono "Encuestas" para crear una encuesta.

3. Escribe la pregunta en el cuadro de estado donde dice "Haz una pregunta" y completa las dos opciones a elegir. Cada opción a elegir tendrás un límite de 25 caracteres.

4. Cuelga tus propias imágenes o elige entre los miles de GIF disponibles para añadir un componente visual a la encuesta.

5. Determina cuándo deseas que caduque tu encuesta: puede ser un día, una semana o un plazo personalizado.

6. Publica tu encuesta y espera a que lleguen los votos.

Fotos

Vídeos