Las 4 razones por las que WhatsApp podría bloquear tu cuenta: lo que no debes hacer

Las 4 razones por las que WhatsApp podría bloquear tu cuenta: lo que no debes hacer

La aplicación de mensajería más usada del mundo podría bloquear a cualquier usuario que no cumpla las normas

IDEAL.ES

WhatsApp cuenta con ciertas reglas de uso que tienen como objetivo que la interacción entre usuarios sea adecuada, por lo que, la aplicación de mensajería más usada del mundo podría bloquear a cualquier usuario que no las cumpla. Pero, ¿cuáles son los motivos por los que tu cuenta podría quedar bloqueada?

1. Envío excesivo de mensajes. Si envías demasiados mensajes a personas que no te tengan en sus listas de contactos. No existe un límite específico, pero cabe recordar que los receptores pueden calificar tus mensajes como spam.

2. Si muchos usuarios te han bloqueado. En estos casos, WhatsApp considerará que eres un usuario no deseado.

3. Si utilizas WhatsApp en varios dispositivos. Si usas la aplicación en varios dispositivos o con varios números, la aplicación podría tomar medidas, ya que sólo se puede activar una cuenta por número y en un solo dispositivo. De esta forma, si tienes una tarjeta SIM doble, sólo podrás usar una para verificar tu cuenta.

4. Si creas muchos grupos con usuarios desconocidos. En estos casos WhatsApp puede considerar que estás violando los términos y condiciones y que estás haciendo un uso invasivo.

Fotos

Vídeos