Ya puedes tener el mítico 'PC Fútbol' en tu móvil

Ya puedes tener el mítico 'PC Fútbol' en tu móvil

La mítica saga de gestión deportiva ha vuelto en su versión para Android

IDEAL.ES

Creado por la compañía española Dinamic Multimedia a comienzos de los 90, hablar de "PC Fútbol" es hablar de horas de entretenimiento para toda una generación. El videojuego de gestión futbolística que arrasó durante ocho entregas está de regreso. Después de varios intentos por reflotar una franquicia que había perdido su esencia desde el cierre de Dinamic Multimedia, el juego regresa y lo hace para móviles.

Si bien de momento solo estará disponible para versión Android a unos 10 euros, se espera que próximamente también lo esté en iOS para iPhone o iPad. IDC/Games es la empresa que ha desarrollado esta nueva versión que bebe de los grandes éxitos de entregas pasadas. Para ello, además, espera contar con la gran comunidad de usuarios que aún mantiene "PC Fútbol".

La dinámica del juego es tan sencilla como adictiva. Permite controlar el día a día y prácticamente cada uno de los detalles de un club de fútbol. Para ello pone a nuestra disposición muchas herramientas que nos permitirá desde hacer fichajes hasta ganar la Liga. Sus creadores aseguran que con esta nueva versión se renuevan algunos conceptos pero se retoman los que hicieron grande al videojuego. Su tarea no es sencilla, pues cuenta con rivales muy consolidados en la estrategia deportiva como "Football Manager".

Fotos

Vídeos