¿Cómo puedes crear tus 'Animojis Karaoke', el fenómeno que arrasa en las redes?

Ya son muchos los temas que se han interpretado mediante este nuevo 'gadget', pero, ¿cómo se crea un 'Animoji Karaoke'?

IDEAL.ES

Los “Animojis” es el nuevo “gadget” de iPhone X que está arrasando entre los usuarios de Apple, gracias a la función de reconocimiento facial. Una opción que ha llevado inevitablemente a la invención del “Animojis Karaoke”, una representación gráfica que utiliza estos emojis para imitar canciones y que se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Ya son muchos los temas que se han interpretado mediante este nuevo “gadget”, pero, ¿cómo se crea un “Animoji Karaoke”?

Para empezar, debemos escoger una canción, para después reproducirla en otro dispositivo. A continuación debemos expresar las palabras de la letra de la canción a través de expresiones faciales que se traducirán en “animojis”. La idea es hacer playback mientras gesticulamos para interpretar la canción con emoticonos.

Para grabar la creación y recuperar el resultado debemos iniciar un nuevo mensaje, escoger la función “animoji” y elegir nuestro propio estilo. Después lo enviaremos como un mensaje cualquiera. Si queremos enviar una grabación de más de 10 segundos, debemos grabar la pantalla mientras sincronizamos la letra con los gestos.

Una vez realizados todos estos pasos, debemos extraer el archivo a una aplicación como iMovie para editar el clip, que después podremos compartir en las redes sociales.

Fotos

Vídeos