¿Sabes que puedes usar Whatsapp en tu teléfono fijo? Así se hace

¿Sabes que puedes usar Whatsapp en tu teléfono fijo? Así se hace

A través de WhatsApp Business es posible disponer de dos cuentas en un mismo dispositivo

IDEAL.ES

Si pensaban que WhatsApp es una herramienta de uso solo y exclusivo en sus dispositivos móviles se equivocan. Hoy ya se puede utilizar con un número de teléfono fijo sin necesidad de descargar otras aplicaciones ni otras parafernalias informáticas. ¿Cómo? Se lo vamos a tratar de explicar de una forma sencilla con estos cuatro pasos. La respuesta está en WhatsApp Business. Y no, no es necesario ser una empresa.

1- Para poder hacerlo, lo primero que debes hacer es ir a Google Play y descargar citada aplicación, según recalca ‘Adslzone’.

2- Debemos decantarnos por emplear WhatsApp, que dio un nuevo fallo a nivel mundial y así se pudo solucionar,con un número de teléfono fijo o si queremos tener uno en nuestro móvil y otro en el fijo. Si se quiere mantener los dos, se pueden compaginar ambas aplicaciones en nuestro terminal.

3- Cuando arranque la instalación debemos indicar que teléfono deseamos para su empleo.

4- Al no poder recibir el mensaje con el código de activación en el fijo, habrá que esperar el tiempo que dictamine la aplicación y solicitar la llamada para recibir el código. Hay que estar cerca del fijo para recibir la llamada. Se introduce y ya se podrá disfrutar de WhatsApp en el teléfono fijo.

Debe saber que son aplicaciones muy similares pero no idénticas. Comprobará algunos cambios en cuanto al color y también en lo que respecta a otras posibilidades que otorga la herramienta. Una forma también de disponer de dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono.

Fotos

Vídeos