3 pasos para saber quién te ignora en WhatsApp (y cuánto tiempo)

Con el cambio llevado a cabo en la aplicación se pone punto final a ciertas excusas que quedarán desmontadas en una simple pantalla

IDEAL.ES

Las últimas actualizaciones de WhatsApp han incrementado las prestaciones a los usuarios. Así se puede extraer de las innumerables posibilidades que ofrece la aplicación, que se ha convertido en todo un referente a nivel mundial. También se puede contemplar desde otro punto de vista bien diferente, ya que la privacidad del usuario en ocasiones puede quedar vulnerada. Una u otra visión se puede extraer de esa posibilidad de conocer cuánto tiempo lleva un usuario ignorando a otro a través de la aplicación.

Ciertamente, hoy un usuario puede conocer de primera mano, tanto en Android como en iOS, quién ignora cualquiera de sus mensajes. Ya no hay posibilidad de esgrimir excusas como “no lo leí” o “no me enteré”. Es sumamente simple y no es una función novedosa como esta que está por llegar.

En su momento fue uno de los cambios con los que la aplicación sorprendió, como hará en próximas actualizaciones con cinco cambios más. Simplemente había que mirar la información del mensaje enviado en cuestión y comprobar quién lo recibió y quién, además, lo leyó.

¿Cómo hacerlo? En tres sencillos pasos:

1- Inicia un chat con un contacto o abre el chat de un grupo.

2- Presiona el mensaje enviado.

3- Pincha en el icono de ‘Información’ o ‘I’. La herramienta te derivará a una pantalla donde refleja la hora exacta a la que esa persona recibió el mensaje y de igual forma en caso de que este se hubiese leído.

Fotos

Vídeos