3 pasos: así puedes programar ya tus mensajes de Whatsap

3 pasos: así puedes programar ya tus mensajes de Whatsap

Por ahora solo está disponible en Android y a través de una herramienta como ‘Scheduler for WhatsApp’, disponible en Google Play

IDEAL.ES

Sepa usted, usuario o usuaria de WhatsApp que en fechas venideras usted podrá hacer uso de la última variación en la aplicación. Podrá programar mensajes para enviarlos cuando estime conveniente. Por ahora se podrá realizar en dispositivos Android a través de la aplicación ‘Scheduler for WhatsApp’, disponible en Google Play.

Según recoge ‘El Correo’, se trata de una aplicación totalmente gratuita que requiere de los permisos pertinentes para acceder al dispositivo móvil. Para ello, el usuario deberá de habilitarlo. Cabe destacar que aún no se dispone del pimiento de Padrón como emoticono, pero sí de esta posibilidad. ¿Cómo programamos un mensaje? Muy sencillo.

Pasos para programar un mensaje en WhatsApp:

1- Pulsar el botón rosa de la aplicación ‘Scheduler for WhatsApp’ y seleccionar el destinatario.

2- Programa fecha y hora concreta.

3- Editar o suprimir el mensaje que se estime conveniente.

Cabe destacar que el dispositivo móvil debe estar activo, con la pantalla encendida y desbloqueada para que quede enviado dicho mensaje. Una situación que ha despertado algunas críticas entre los usuarios, que también esperan los otros cinco grandes cambios.

Fotos

Vídeos