3 ofertas de Black Friday en tecnología que ya puedes aprovechar

3 ofertas de Black Friday en tecnología que ya puedes aprovechar

Este evento, cuyo origen se encuentra en Estados Unidos, se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias y marca el inicio del periodo de compras navideñas

FRAN JUSTICIA

Si eres un apasionado de las compras y de los descuentos tendrás señalado claramente en tu calendario el próximo 24 de noviembre, día en el que de nuevo se celebrará el conocido evento ‘Black Friday’. El mismo, cuyo origen se encuentra en Estados Unidos, se desarrolla el día siguiente al Día de Acción de Gracias y marca el inicio del periodo de compras navideñas, ya que cada vez son más las personas que lo aprovechan para adquirir los regalos de sus seres queridos a un precio realmente económico y rebajado con respecto a otras épocas del año.

Son muchas las marcas y establecimientos que participan en el Black Friday ofreciendo descuentos, ofertas y promociones especiales y limitadas en tiempo a sus fieles consumidores en una amplia variedad de productos, pero los dispositivos tecnológicos son los que se llevan el mayor volumen de compras, y es que no es lo mismo ahorrar un 50% en un ordenador que una camiseta, ¿verdad? Por ello, Media Markt de nuevo ha apostado por este día con una gran diversidad de ofertas exclusivas de las que podrás beneficiarte gracias los descuentos Media Markt con motivo del Black Friday.

Algunas de estas ofertas ya están activas y las hemos recogido para ti, así podrás aprovechar estos diez días previos al Black Friday para decidir qué vas a comprar. ¡Sigue leyendo y entérate de las mejores promociones en tecnología para este esperado día del ahorro!

1. Portátiles por menos de 200 euros

¿Necesitabas renovar tu ordenador portátil? ¡No se diga más! Aprovecha las ofertas exclusivas de MediaMarkt para este Black Friday y llévate un Thomson NEO14-2WH32. Ofrece funciones básicas sin complicaciones y cuenta con una pantalla en alta resolución de 14'1 pulgadas, 32GB de capacidad en el disco duro y un procesador Intel® Atom™ X5-Z8350.

2. Pack de consola + videojuego

La Navidad está cada vez más cerca, lo que para muchos solo significa una cosa: vacaciones. Si te encuentras entre los afortunados y eres un apasionado de los videojuegos, esta oferta especial pre Black Friday te va a encantar, puesto que puedes llevarte una consola Xbox One S de 500GB y el último juego de la saga Assassin's Creed, ‘Assassin’s Creed Origins’, en el que te trasladarás hasta el antiguo y emblemático Egipto para conocer el comienzo de todo y a uno de los primeros asesinos, Bayek. ¿Su precio? 225 euros.

3. Móvil de gama alta

Si siempre has querido hacerte con un móvil de gama alta, como por ejemplo un iPhone 6, pero nunca has encontrado esa oferta que te lleve a la locura de hacerlo, esta es tu oportunidad, ya que puedes llevarte un iPhone 6 gris de 32 GB con una pantalla de 4,7 pulgadas por menos de 400 euros. ¡Solo por tiempo limitado!

Estas son solo algunas ofertas de MediaMarkt que ya puedes aprovechar con motivo de los días pre Black Friday, pero permanece atento ya que en Descuentos Ideal estaremos actualizando las mejores promociones para este Black Friday 2017.

Fotos

Vídeos