Los nuevos 'stickers' de Whatsapp que están causando sensación te van a sorprender

Los nuevos 'stickers' de Whatsapp que están causando sensación te van a sorprender

Podremos ver a «Cuppy», una simpática taza de café con ojos y boca, y a «Salty»

LAURA CANO

Los famosos stickers de Facebook llegan ahora a WhatsApp. Wabetainfo, se ha adelantado  a las próximas actualizaciones y ha desvelado cómo serán las animaciones que se incluirán dentro de poco en la herramienta de mensajería instantánea por excelencia.

El portal ha desvelado que en esta nueva versión podremos ver a «Cuppy», una simpática taza de café con ojos y boca, y a «Salty», un rostro blanco modernista con muchas expresiones diferentes. También se podrá disfrutar de colecciones que ya están disponibles en Facebook y su chat, Messenger, como «Bibimbap Friends», «Unchi & Rollie», «Shiba Inu» y «The Maladroits», informan desde Wabetainfo.

Los stickers complementaria así a los famosos emojis, y la función de estos stickers estarían implementados en Android 2.18.75, aunque aún quedaría un tiempo para que podamos disfrutar de ellos en el móvil. Las novedades en las actualizaciones van despacio, porque Facebook (compañía de WhatsApp) no lanza una nueva función hasta que tiene listas también las traducciones a los principales idiomas de uso de la aplicación.

Fotos

Vídeos