La nueva función de Whatsapp que tienes que saber

La nueva función de Whatsapp que tienes que saber

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en España. Desde sus comienzos le han salido varias competidoras, como Telegram, pero seguimos sin remplazarla

R.I.GRANADA

Vivimos en la era tecnológica y Whatsapp reina en la mensajería instantanea española, para confirmarlo solo tenemos que plantearnos ¿cuántas veces la usamos al día?, ¿cuántos mensajes enviamos? o ¿con cuántas personas hablamos en un día?

Uno de sus puntos fuertes son los estados de nuestros contactos, ese espacio para plasmar algo nuestro, que nos identifique y que nuestros contactos pueden ver facilmente.

Muchos hemos cotilleado las frases de los estados de nuestros contactos. ¿Habrá cambiado su estado, lo seguirá manteniendo?

Por lo visto muchos usuarios han estado pidiendo desde hace tiempo la posibilidad de insertar una breve descripción dentro de los grupos de WhatsApp. Así es, como si de hablaramos de un estado.

Un nuevo espacio para introducir el texto, al cual parece ser que se le podrán añadir emojis para hacerlo más divertido. Eso sí, no sabemos si finalmente llegará a la versión final aunque todo apunta a que sí.

Descubre también su última actualización, el nuevo buscador de emoticonos.

Fotos

Vídeos