La novedad más esperada de WhatsApp que llega en 2018

La novedad más esperada de WhatsApp que llega en 2018

Aunque todavía se desconoce cuándo llegará de forma definitiva a la aplicación, para el disfrute de todos sus usuarios, lo cierto es que los iconos ya han sido incorporados

IDEAL.ES

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo ya tiene disponible para su versión Beta una novedad muy esperada: los stikers para WhatsApp. La última versión de la aplicación Beta ya deja ver esta función tan popular en otras aplicaciones como Hangouts, Telegram o Allo.

Aunque todavía se desconoce cuándo llegará de forma definitiva a la aplicación, para el disfrute de todos sus usuarios, lo cierto es que los iconos ya han sido incorporados, según afirman desde el portal WABetainfo. No obstante, siguiendo la estela de otras funciones como la ubicación en tiempo real, es posible que todavía tarde unos meses.

Lo más probable es que los stikers de WhatsApp sean los mismos que los que se pueden utilizar en Facebook Messenguer, ya que la red social está desarrollando un sistema de aplicaciones interconectado.

En la nueva versión de WhatsApp, además se elimina la opción “mostrar todos los contactos” y se añaden las llamadas grupales.

Fotos

Vídeos