Mini Lidl, el juego de supermercado para móviles que arrasa en España

Se trata de un simulador que ha llegado a posicionarse, incluso, en segundo lugar en la Google Play Store de nuestro país, sólo por detrás de WhatsApp

IDEAL.ES

Aunque parezca que ya está todo inventado en cuanto a juegos se refiere, lo cierto es que los desarrolladores nos sorprenden, de vez en cuando, con originales aplicaciones que hacen las delicias de los aficionados a los videojuegos. Es el caso de ‘Mini Lidl’, un simulador de supermercado que está arrasando en España, situándose incluso en segunda posición en la Google Play Store de nuestro país.

Aquellos usuarios que ya han caído en sus redes, han podido controlar los productos, cambiar sus precios, comprobar la evolución de las ventas y seleccionar sus clientes, para lograr dinero virtual y “puntos Lidl”, que permiten desbloquear nuevas opciones. Se trata de un juego para usuarios de cualquier edad, cuyo objetivo es enseñar a gestionar un supermercado.

Para lograr buenos resultados, por tanto, es necesario tratar bien a los clientes, controlar las cuestiones económicas y revisar los productos que vendemos. Podrás hacerlo accediendo a la aplicación a través de Google Play Store España y descargándola de forma gratuita y libre de publicidad.

Fotos

Vídeos