Las mejores tablets que encontraremos en Amazon

Las mejores tablets que encontraremos en Amazon

El precio de estos tres modelos va desde 220 a 99 euros

IDEAL.ES

Hasta hace unos años parecía imposible poder trabajar fuera de casa o aprovechar las horas perdidas con otro dispositivo que no fuera un ordenador portátil. En la actualidad, gracias a la generalización de la tablet, ésta se ha convertido en el producto estrella por el gran número de ventajas que aporta con respecto al ordenador portátil o el tan exitoso Smartphone.

En primer lugar, una de las grandes ventajas que aporta es la gran calidad de imagen en pantalla que ofrece. Por lo general, esta calidad es superior a la que nos presenta un ordenador portátil o un Smartphone gracias a la tecnología empleada para su fabricación y a su mayor resolución y nitidez. Además, se puede elegir entre pantallas de diferentes tamaños en función de las necesidades de cada usuario.

Por otra parte, la tablet se puede convertir en nuestra propia televisión personal, ya que podemos ver un capítulo de nuestra serie favorita, una película o un programa de televisión independientemente del lugar en el que nos encontremos a una óptima calidad. Otro de los mejores usos de una tablet es el de utilizarse como lector de libros, cómics o cualquier otro formato de lectura gracias a las app que gratuitamente podemos descargar.

Por el gran número de ventajas y por la gran cantidad de modelos y marcas que hay en el mercado, os ofrecemos una lista de las tres mejores tablets que podemos encontrar en Amazon con numerosas ofertas gracias a los códigos promocionales de Amazon que nos ofrece Descuentos Ideal.

Samsung Galaxy Tab A

BQ Aquaris M10

La famosa marca española BQ ha lanzado al mercado este modelo caracterizado por ser un dispositivo bastante ligero y de mejor aspecto con respecto a los demás modelos ofrecidos por la marca. En su interior contiene un procesador MediaTek 8163 acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento que se pueden ampliar gracias al uso de una microSD. En el aspecto multimedia, tiene una pantalla de 10.1 pulgadas IPS con resolución FHD y una cámara delantera de 5 MP y 8 MP en la cámara trasera.

Huawei Mediapad T3 7

Este modelo metalizado ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1024x600 píxeles, de manera que la calidad de imagen es sustancialmente inferior con respeto a los dos anteriores modelos. Presenta un 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, además de una cámara frontal y trasera de 2MP. Si lo comparamos con el modelo Samsung y BQ, esta tablet se presenta como un modelo de gama media-baja con un diseño y acabado de gama alta, lo que se va a reflejar en su reducido precio.

Temas

Amazon

Fotos

Vídeos