¿La mejor función de Whatsapp?: viene de lujo para los grupos

¿La mejor función de Whatsapp?: viene de lujo para los grupos

Afecta a los grupos en los que se envían y reciben mensajes superfluos que no interesan a la mayoría de los miembros

IDEAL.ES

WhatsApp no cesa de introducir nuevas funciones en sus actualizaciones, como las videollamadas o los estados, que encantan a sus usuarios. No obstante, hay una función que, aunque suele pasar desapercibida, es probablemente la más útil de todas.

Se trata de una función que afecta a los grupos en los que se envían y reciben mensajes superfluos que no interesan a la mayoría de los miembros, y que hacen que los mensajes importantes desaparezcan entre textos, memes y otros archivos. Para evitar que esos mensajes importantes pasen desapercibidos, encontramos la función más interesante de la aplicación: los “mensajes destacados”.

Un ejemplo de su utilidad es el caso en el que nos envían una ubicación, que acaba desapareciendo a consecuencia de los posteriores y múltiples mensajes del resto de miembros. Esto no ocurriría si, al recibir la ubicación, la marcamos como un mensaje destacado.

Para ello, sólo tenemos que seleccionar el mensaje, pulsar en la estrella que aparece en la parte superior derecha. Después, cuando queramos acceder a él, iremos a “ajustes” y a “mensajes destacados”. Con esta función podremos guardar todos los mensajes importantes, sin que se pierdan en esas interminables conversaciones.

Fotos

Vídeos